En el Colegio Santa María Micaela de Cartagena hemos tenido un comienzo de curso especial.
Hemos contado con la presencia en nuestro Centro de la Superiora General Hermana Teresa Valenzuela, que en su visita a todas las casas de la Congregación repartidas por el mundo, ha querido compartir unas horas con nosotros.
Visita que nos ha dejado huella, por un lado la Hna Teresa Valenzuela con su amabilidad, sencillez y dulzura nos ha invitado a compartir la misión y carisma adoratriz y por otro lado la presencia de hermanas entre nuestras paredes ya que los profesores más jóvenes no habían conocido hermanas en el colegio.
Y cual antorcha olímpica, en este caso antorcha micaeliana, la Hna Teresa llegó acompañada de la Hna Andrea, y de la comunidad de Alicante: Hna Teresa Albaladejo, antigua alumna de nuestro Colegio, Hna. Úrsula, Hna. Antonia López y Hna. Josefa, y para coger el relevo y llevarla a la Casa de Almería llegaron la Hna Ana Vázquez y Hna. Mª José
Hemos sido unos privilegiados por recibir el «sello» adoratriz y agradecemos a la Congregación la confianza que han depositado en la Comunidad Educativa de nuestro Colegio.
¡¡FELIZ INICIO DE CURSO!!
{phocagallery view=category|categoryid=656|limitstart=0|limitcount=0}