El pasado viernes 17 de octubre la Comunidad Educativa del Colegio Santa Mª Micaela: Equipo de Titularidad de Colegios Adoratrices representado por Hna Ana María, que vino acampañada por Pilar, Loles, Verónica, Roberto y M Ángeles, profesores, miembros del PAS; Presidente del AMPA y antiguos miembros del mismo, catequistas… nos reunimos en uno de los salones del hotel Alfonso XIII para darle a Mari Carmen Aliaga un merecido y sentido homenaje.
Después de más de cuarenta años de trabajo y dedicación plena al Colegio, le ha llegado la hora de una merecida jubilación a nuestra querida directora.
Nuestra compañera Maruja Laborda fue la encargada de dirigir unas sinceras y cariñosas palabras a nuestra recién jubilada. Con ellas hizo un retrato exacto de las cualidades que la caracterizan: “….buena compañera, servicial, siempre atenta a quien necesitara algo…como profesional: maestra entregada hasta el límite, siempre atenta a sus alumnos y procurando que fueran los mejores en matemáticas…” También para sus años como representante de la Titularidad tuvo su reconocimiento: “….como representante de la Titularidad creo que no se puede hacer mejor, habrás tomado decisiones que no hayan contentado a todo el mundo, ¡es lógico!, en un colectivo numeroso como el nuestro: hermanas, miembros del AMPA, miembros del PAS, padres, profesores, alumnos y un largo etcétera, lo normal, pero me consta que siempre te ha guiado el bien del Colegio, de tus compañeros, de los alumnos… Sé de tus noches en vela cuando en el Colegio ha habido un problema. Siempre has estado atenta a cumplir con tu deber de representante de las Hermanas, siempre atenta a las necesidades de todos….Creo que estás tan impregnada del espíritu micaeliano, que no se puede hacer mejor…” . Estas son algunas de las palabras que Maruja le dedicó.
Roberto Caramazana, reiteró el agradecimiento de la Titularidad a Mari Carmen por todos los años dedicados al Colegio… y de todas partes le llegaron regalos…La nota de humor la puso Joaquín Saura cuando recordó la costumbre de Mari Carmen cuando hacía falta algo para lo que se requería un desembolso económico: “…eso…al AMPA”.
Una agradable velada en la que no faltaron las risas y las lágrimas de emoción y alegría tanto de Mari Carmen como de algunos asistentes. Sobre todo cuando su querido marido, Paco, tomó el micrófono para dedicarle unos cariñosos versos…
Solo nos queda, Mari Carmen, desearte todo lo mejor en esta nueva etapa de tu vida, que disfrutes de tu familia, tus hijos, tus nietos… pero te pedimos que después de tantos años no desaparezcas de golpe de nuestras vidas… sabemos que podemos seguir contando contigo…¿nueva catequista?…
Desde aquí queremos dar las gracias a todos los que habéis colaborado para que esta velada fuera inolvidable.
Se consiguió el objetivo que nos habíamos propuesto: Expresar nuestro agradecimiento a Mari Carmen y manifestarle todo el cariño y afecto que le profesamos.
{phocagallery view=category|categoryid=482|limitstart=0|limitcount=0|fontcolor=#cc6699}