Buenas tardes.
Con un tiempo estupendo, han inciado su ruta.
Al llegar a la catedral de San Pablo se han encontrado con la grabación del programa de televisión «Top Gear»….
La visita a la Torre les ha resultado muy interesante, ya que, este castillo histórico situado en la ribera del Támesis, se fundó a finales de 1066.
En conjunto, la Torre es un complejo de varios edificios situado dentro de dos anillos concéntricos de muros defensivos y un foso.
Hoy la Torre es básicamente una atracción turística. Además de los edificios se pueden ver las joyas de la Corona Británica, una colección de armaduras reales y estos de una muralla romana.
El control de la Toree corre a cargo de los alabarderos, conocidos popularmente como Beefeaters, que actúan como guías turísticos siendo ellos mismos una atracción.
Según manda una antigua tradición, si los seis cuervos que se mantienen en la Torre desaparecen algún día, se caería la Torre, y con ella la monarquía.
Tras esta interesante visita, han comido por los alrededores en algunos de los muchos restaurantes, y vuelta por la otra orilla del río pasando por su famosísimo puente ( London Bridge). Por esta orilla encontrarán el Teatro Globe, donde se representaban las obras de Shakespeare, o el Museo de arte Contemporáneo MoMA.
El resto de la tarde la dedicarán a pasear por Oxford Street, una de las calles más comerciales de Londres, que seguro les va a encantar.
Os dejamos algunas fotos que nos han ido mandando.
{phocagallery view=category|categoryid=821|limitstart=0|limitcount=0}