El sábado 7 de febrero ha sido un día importante en nuestro colegio. Veintitrés jóvenes, la mayoría de ellos antiguos alumnos, se han confirmado en nuestra capilla.
La celebración ha sido presidida por el Señor Vicario D. José Abellán que los ha felicitado por su decisión de ser discípulos de Jesucristo y les ha animado a darlo a conocer entre sus compañeros y amigos.
Ha sido un grupo muy agradecido ya que en la acción de gracias, se han acordado de todos: profesores, director, catequistas… que a lo largo de los años que han estado en el colegio, la mayoría desde Educación Infantil, han colaborado para que ellos pudieran dar este paso de madurez y compromiso en la fe que significa la confirmación.
Al término de la celebración les hemos obsequiado con una cruz para recuerden su sello de cristianos y unos evangelios para que, como dice el papa Francisco cada día lo leamos, lo llevemos en el bolsillo, y así nuestros ojos estarán fijos en Jesús.
Les deseamos a estos jóvenes que en esta nueva etapa de su vida, sigan siendo tan felices como hoy y continúen unidos a Jesús. Os recuerdo que como ha dicho el Señor Vicario, es muy fácil, solo tenemos que hacer dos cosas: la oración y participar en la Eucaristía.
¡¡FELICIDADES CHICOS!!
{phocagallery view=category|categoryid=544|limitstart=0|limitcount=0}