Ya estamos en adviento!
De la misma manera que arreglamos y limpiamos nuestra casa para recibir a los familiares y amigos que vienen a nuetra casa en las próximas fiestas navideñas, también debemos preparar nuestro corazón para recibir a Jesus, cuyo nacimiento, es el verdadero motivo de celebración en Navidad.
Durante este tiempo de adviento, al celebrar nuestra relación entre Dios y su pueblo, podemos reflejarla en nuestra relación renovada con las personas que nos rodean en casa, en el colegio…con nuestros familiares y amigos. Son fechas en las que todos expresamos buenos deseos de cambio y queremos compartirlos.
Para que el significado de la llegada de Jesus a este mundo no sea pasado por alto, desde Pastoral hemos preparado distintas celebraciones de Adviento/Inmaculada para que nuestros alumnos tengan un momento especial en la Capilla en este tiempo litúrgico.
En estas fechas todos nos sentimos una gran familia y nos acordamos de los que lo pasan peor. Es por eso que le damos un giro al lema de este año y decimos: ¡¡COMPARTIENDO, CAMBIAS LA VIDA DE LOS DEMÁS!! Y así ponemos en marcha la Campaña de recogida de alimentos destinada al dispensario que las HH Adoratrices tienen en Tánger y a Cáritas y también de juguetes en buen estado para la asociación Rascasa del barrio de Los Mateos.
Aprovechamos para dar las gracias por la colaboración de todas las familias en la pasada campaña del DOMUND, ya que hemos podido enviar a la Delegación de Misiones un donativo de 1300€.
Equipo de Pastoral