El día 23 de junio la capilla de vistió de gala para el acto de Graduación de la decimosexta Promoción de Educación Secundaria Obligatoria.
Una ceremonia entrañable que comenzó con el saludo de Dña Mª Ángeles García, Directora General, en el que transmitió a los Chicos y chicas la felicitación de las Hermanas adoratrices y les recordó que el Centro siempre estaría abierto a sus necesidades, tras la misma, nuestros alumnos realizaron una Acción de Gracias.
Dña. Manoli Aviles, Doctora en Sociología, y Directora de la Escuela de Práctica Social de la Universidad de Murcia, antigua alumna de nuestro Centro ( promoción 1989-1997) dirigió unas palabras a nuestros alumnos. Compartió sus vivencias en el colegio, con sus profesoras y con las Hermanas Adoratrices. Su vínculo con nosortos fué más allá de su época docente, ya que fué monitora Mel y catequista tanto de comunión como de confirmación. Todo un ejemplo a seguir por nuestros alumnos.
Seguidamente, la familia Meroño Fernández, en representación de todos los padres, transmitió su agradecimiento a todo el profesorado por el que han pasado sus hijos.
D Manuel Hermida despidió a los alumnos en nombre de todo el profesorado.
Realmente original cargada de sentimientos, resulto la despedida de los alumnos, que, como si de una semana se tratase, recordaron su paso por esta etapa de Secundaria, con sus emociones, sus viajes, sus profesores, y el esfuerzo realizado para llegar a la meta.
La imposición de Becas estuvo a cargo de D Jun ängel Merino y Dña Mª José González, tutores de 4º de ESO.
La Directora Pedagógica Dña Encarnación Díaz cerró el acto invitando a nuestros alumnos a llevara la sociedad los valores de tolerancia, amistad, solidaridad… que el Centro les ha inculcado, y seguir el ejemplo de nuestra fundadora Santa María Micaela y ser «la voz» de los más débiles y desfavorecidos.
Os dejamos las mejores imágenes de la ceremonia
https://goo.gl/photos/AZxx4NbsTEYnuZsN6