El pasado miércoles nuestros alumnos visitaron la capilla del colegio para compartir con sus compañeros la celebración por el día de las misiones.
Nuestros niños de infantil y del primer tramo disfrutaron del cuento del espantapájaros que lo dio todo para ayudar a los demás. Después cantaron y depositaron su donativo en la caja.
Los alumnos de segundo tramo y la ESO reflexionaron sobre los datos de la pobreza en el mundo y la necesidad de construir un mundo mejor para todos.
Este año el Domund es muy especial , enmarcado en este mes extraordinario misionero, en el que nos ha convocado el papa Francisco bajo el lema de “Bautizados y enviados: la Iglesia de Cristo en misión en el mundo”. Este gran acontecimiento es el inicio de una gran aventura de fe, oración, reflexión y caridad, que debe culminar con el compromiso de todos en misión con la Iglesia.
El lema Bautizados y enviados, nos habla de que todos hemos sido llamados a caminar por el mundo llevando en el corazón, en los labios y en la vida el más precioso regalo: la Buena Noticia de Jesús. Todos los bautizados estamos llamados a ser misioneros, estamos llamados a servir.